miércoles, 27 de abril de 2011

How long will it take to heal?


Hay veces que sientes que el amor ha llegado a ti, y estás dispuesta a darlo todo por él, sin dudarlo ni un momento. Llega el momento, en que él es más importante que nada para ti, y aunque una y otra vez dijiste, yo no me enamoro más, vuelves a estarlo. Y te sientes bien, porque él te hace feliz y piensas que durará para siempre; el te promete que siempre será así, o en su defecto, todo irá mejor..
Pero llega ese día en que menos te lo esperas, te dice que todo terminó. Tu mundo se derrumba, sin saber que decir, o que hacer.. ¿Cómo harás para vivir sin el? ¿Cuánto tarda en curarse este dolor? ¿Volverás a sonreír? Quién sabe.. Una vez más decides no volver a enamorarte, pero volverás a caer en el juego. Quisiera aprender cómo escapar de él, pero luego pienso en cada momento de felicidad que me trajo.. Creo que vale la pena todo este dolor, por esos ratitos en que pude sentirme yo misma, que él me regaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario