lunes, 25 de abril de 2011

Let it be



Ese era el consejo que todos me daban.. Déjalo estar, ya te va a hacer caso.. Pensé que podrían tener razón.. decidí confiar, y creer en eso. Pero estaba equivocada, el no volvería a darme bola.. el, volvería con la ella.
Y así pasó. Ahora me siento destruida. Me siento engañada, y muy estúpida. De verdad pensé que él era el indicado, ya que me hacía sentir la mujer más feliz del mundo, todo aquello que el decía me hacia gracia, me daba consuelo, me hacia sentir bien.. Tantas veces dijo "El día que tú digas ya déjame en paz voy a seguir aquí, contigo y no te voy a soltar". Cosas como esas, por primera vez en la vida, me ponían bien tontita, yo me creía todas y cada una de ellas.. Pero luego resultó que no era así, me había engañado.. Quién sabe si en algún momento llegó a sentir aquello que me decía; yo ya no se nada.. Se que tengo el corazón hecho pedazos; que no sabía que una personita tan chiquita como yo podía sentir tanto dolor, y llorar sintiéndolo tanto. Se siente tan feo darse cuenta que todo fue un sueño, del que despiertas y todo es peor que como estaba antes de empezar a soñar.. Ahora esta con ella, y no puedes hacer nada. Siento una impotencia.. Lo perdí y no puedo hacer nada al respecto. Pierdo aquello que más amé en este mundo, la persona que a pesar de todo el daño que me hizo, y me sigue haciendo, es la que mejor sabe consolarme, la que sabe cómo hacerme reír. ¿No es irónico? ¿Cómo hago para vivir sin el? Es una pregunta que creo que con el tiempo tendré que resolver, aunque aún no perderé la esperanza de volver a soñar, porque quién sabe si sea verdad o no todo aquello que un día me prometió. Pero como dicen mi amigas ~Let it be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario