jueves, 28 de abril de 2011

Michy.

Hay una chica que tiene 14 años, que vive en el otro lado del mundo, pero que es como mi hermanita pequeña. La que siempre soñé cuidar y pasar momentos con ella. No la conozco de verdad, pero algún día lo haré, cueste lo que cueste.
Además de ser como mi hermana, es una amiga, de las mejores. Siempre está ahí cuando la necesito, y hace lo que sea para hacerme reír, cuando yo no tengo fuerzas para hacerlo. Amo tocar la guitarra con ella, es medio complicado por esto de la distancia, pero nosotras nos las apañamos para pasarla muy bien aún así. Es increíble lo divertido que es. No cambiaría ningún momento de estos por nada del mundo. 
Dice que le gusta que le rete, debe ser la única del mundo que le guste, pero es que ella, también es única. Y si la reto, es porque la amo con todo mi corazón, y quiero que todo le vaya bien, y que no haga cosas que puedan perjudicarle. Sencillamente, solo quiero lo mejor para mi chiquitina.
Yo voy a estar siempre para ella, para enseñarle todo lo que sé, para ayudarle, para lo que necesite. Sin dudarlo, yo doy mi vida por ella.
Es la alegría de todo el mundo, nose como se las arregla para reírse siempre, y contagiarselo a todos los que tiene a su alrededor. Es alguien con quien sí te apetece estar, todo el tiempo posible. 
~Enana, no cambies por NADA del mundo, gracias por estar sieempre. Eres tan imprescindible para mí. Te amo demasiado peque  

No hay comentarios:

Publicar un comentario