lunes, 30 de mayo de 2011

Love watching you.

Y me encanta caminar descalza, sentir ese fresquito en los pies y metermen corriendo en la cama contigo, mirarte mientras duermes y contarte mil verdades que se que no escuchas, abrazarte fuerte, cerrar los ojos y soñar que estoy en el lugar que siempre quise visitar, el sol, la arena brillante, los árboles y a lo lejos pero tan cerca como para verte, apareces tú dispuesto a encontrarme y quedarte conmigo. No necesito que me digas que me amas, no necesito que me jures que me quieres, solo necesito que te quedes conmigo, toda una vida. No me preguntes si te quiero, yo soy tuya y lo sabes, pero a cambio quiero ser tu sueño, quiero ser en lo que pienses a cada momento, lo que extrañes, lo que necesites en todas las situaciones, porque quiero vivir contigo y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario