martes, 24 de mayo de 2011

What if?

¿Y si en verdad sí me quisiste? ¿Y si sí que te importo? ¿Y si aún me quieres? Te comportas de maneras extrañas, y contradictorias.. Resulta que ni te molestas en hablarme, y cuando yo lo hago me demuestras que todo te da igual.. Y de una me decido a decirte que siento que no te importo que nada y dices que no es así, te digo que si te molesto, y me dices que no.. Luego me preguntas si estoy enfadada contigo, y te digo que un poco, pero que más que nada estoy decepcionada.. Y me dices que ni la palabra idiota te alcanza. Más tarde te preocupas, por si dormí, o por cuanto voy a dormir.. Por si estoy bien o no. En el fondo.. algo te importaré. Luego me pongo a mirar todos nuestros recuerdos, y te extraño, y no ha de pasar un día en que no deje de mirarlos, porque no puedo.. Necesito hacerlo, para sentirte cerca, aunque sea un ratito. ¿Y si solo es cuestión de tiempo? ¿Y si cada cosa volverá a su sitio algún día? A lo mejor es demasiado tarde entonces... Pero ahora no tengo nada mejor. Necesito que alguien me diga que no te perdí, que tú aún me quieres, que si que soy importante, y que todo eso que un día me prometiste, lo cumplirás. Con eso sería feliz. Eso me daría las fuerzas necesarias para seguir luchando por recuperar todo aquello, pero ¿quién me lo garantiza? Nadie.. No me quedan fuerzas para seguir. Aunque por experiencia propia, la última vez, volviste.. Un mes después volviste. El problema es que ayer hizo un mes que nada es igual, y no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario