sábado, 18 de junio de 2011

17.06.11 & 18.06.11

- Ya me olvide de el, quedo en el pasado.. - Posta? - Si . - Querés agua? - EL TOMABA AGUAAAAAA :'(
Prinche Te amo TANTO
(conversacion con mi Prinche) jajjajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajjajjajajajjajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaa. qe te pasa. nose jajajajjajajjajajjajajjajjajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajajajaj
Re Nosotras!
Amo leer historiales de conversación contigo. Amo compartir cada momento contigo. Hoy fue genial, descubrir que puedo compartir tantísimas cosas contigo. Al final me confundía pensando que te enfadarías por celos; resultó que lo pasamos como nunca. Fue tan grande el día de hoy. Dentro de unos meses veremos esa conversación y nos alegrará tanto. Eres la mejor prinche. Gracias por todo enserio. Me tenes en todas, y para lo que sea. Eres tan buena. Un ejemplo a seguir. De mayor quiero ser amapola. :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario