miércoles, 8 de junio de 2011

That afternoon.

Era un Sábado cualquiera, cerca del final de curso. Teníamos que hacer un trabajo, tres amigas, él, y yo. Llegamos a la casa de una de ellas, y nos pusimos a hacer el power point. Era medio aburrido, pero él siempre tenía algo que decir para animar el ambiente. Me hacía reír tanto. Al rato bajamos a comer. Mis amigas nos quisieron gastar una broma a nosotros dos, por lo que quedamos en un mismo equipo. Empezamos a pensar estrategias para averiguar que había realmente de comer. Al final lo descubrimos. Y preparamos entre todos la comida. Le ayudé a poner la mesa, y el me ayudó a vigilar que el agua de los spaguetti no hiciera "blu, blu, blu". Terminamos de preprarlo todo y comimos. Después una de ellas se encargó de limpiar las cosas, y el resto recogimos todo. Se me ocurrió poner música, tipo de hace 7 años. Fue genial. Empezamos a bailar, a la vez que retirábamos todo. Fue tan divertido. Se nos ocurrió grabarnos haciendo el pavo. Hicimos un Lipdub. Él venía y me tomaba de las manos, me daba vueltas, y yo me sentía en el paraíso. Bailando, que es lo que más me gusta hacer y con un chico genial. Nunca me hubiera imaginado que me lo pudiera pasar tan bien haciendo tan poco. Además las canciones venían perfectas, yo se las cantaba a él aunque creo que no se enteró. Al rato cuando ya estábamos cansados, decidimos ir a trabajar un rato más. Y me tocó traducir un texto.. Y me dijo: "Te ayudo?". Sin pensarlo dos veces le dije que sí. Y me dictaba. Después me decía que si quería cambiarle, que ya había trabajado mucho. Más tierno se puso. Y bueno ya cuando se cansó, puso música y de nuevo empezamos a bailar. Luego salimos de la casa de mi amiga, y tuvimos que esperar las otras dos, él y yo. Vimos los vídeos y nos reíamos tanto. De ahí, le vinieron a buscar y se marchó, pero desde entonces, me cuenta todas sus cosas, y hablamos mucho más. Todo hay que admitirlo, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario