viernes, 29 de julio de 2011

He´s got that, and I love it.

¿Qué tiene? No lo sé. ¿Por qué te hace sentir como en las nubes? Pues quién sabe. ¿Cómo hace para hacerte sentir tan segura? Porque con él puedo contra todo. ¿Cuál es su mejor virtud? Hacerme reír todo el tiempo.
Y es que sólo él consigue estar en mi mente todo el día. Y es que, tampoco quiero que deje de hacerlo. Porque me hace feliz sentirlo cerca, aunque esté tan lejos. Pero ese algo, que no sé que es, me hace feliz. Me hace sentirlo conmigo. Es un algo increíble, que hace cosquillitas, que tira de tus mofletes dibujandote una sonrisa en la cara, de oreja a oreja. 
Pensé que nadie podría volver a hacerme reír, pero me confundí. Una persona, un chico, que vive a millones de kilómetros de mí, lo consiguió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario