jueves, 18 de agosto de 2011

Feeling it again.


Hacía mucho que no me sentía así. Cuatro meses y diez días. Ahora vuelvo a sonreír de esa manera, de esa forma que te hace feliz. Que en un segundo, me imagino contigo, uno frente al otro. Esas miradas. Cosquillas en mi estómago. Y es que es increíble como tú has conseguido borrar mi dolor, de ese modo. Como nadie pudo. Eres diferente a los demás. Te la pasas sorprendiéndome.

Viste como en las películas, que la chica está hablando, y él la calla con un beso? Así haces tú, solo que en vez de un beso, es un Te amo.
Sabes lo feliz que me hace que me digas eso? Muchísimo, no te lo puedes imaginar. Eres único, especial. Nadie nunca me cuidó como tu lo haces. Te preocupas tanto, te acuerdas de cada palabra. Eres dulce, cariñoso, gracioso, tierno, lindo, divertido, celoso, un amor. Perfecto para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario