viernes, 26 de agosto de 2011

What did I do?

¿Qué te hice para que me trates así? ¿Para que me mientas de este modo? Te dí todo, y más. Lo dejé todo por ti. Por un nosotros. ¿Y qué obtengo? Que la amas a ella. Que estas confundido. Que me amas a mí, pero estás con ella. Que de veras me amas a mí. Pero en todos sitios dice lo contrario. Me dices que no. Quiero creerte. Pero la verdad, ya no sé qué pensar. Me duele cada uno de tus movimientos. Y todo para que no me valores. Pues sabes, estoy cansada de sufrir por ti. De estar mal por alguien que no me valora. Quisiera decir "Hasta aquí." pero sé que no será así, porque tienes el control sobre mí. Ojalá no fuera así. Ojalá pudiera decidir por mí. Pero créeme, que en la medida de lo posible, haré todo lo que pueda, para no estar mal por ti. Hasta aquí llegué. No sé qué hice tan mal, para merecer esto si siempre te traté bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario