domingo, 6 de noviembre de 2011

You have to smile.

Que no. Que no voy a permitir que me trates como quieras. No soy tu chica de reserva, y nunca lo seré. Que si te falla ella, no será tan fácil. Hoy me dí cuenta que merezco algo más, capaz no mejor, pero algo para mí sí. No diré "Si me pierdes, peor para ti" porque los dos sabemos, que a mí me dolerá más. También sabemos que cuando te diga esto, me dirás una de tus cosas bonitas, me derretirás, cederé. Prometo aguantar todo lo que pueda, porque me cansé de ser la otra, de que cuando tu quieras estemos bien, cuando no, ni te importe. Que no me busques, que no me quieras. Vale, si no te importa, haré como si a mi tampoco, por lo menos delante tuya. Que no, que no me vas a poner mal. Aún conservo un poco de amor propio, y la vida la quiero disfrutar. Si es contigo mejor, sino alguien habrá que quiera compartirla conmigo. No me asusta la soledad, me asustaba perderte. Pero como dicen, hay que superar los miedos. Hay que crecer. Hay que sonreír. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario