martes, 6 de diciembre de 2011

That's the acctitude.

-Hola, ¿te puedo hacer preguntas?

-Si por supuesto.

-¿Estás sufriendo por amor?

-Sí, lo estoy..

-Y qué haces ahí, ¿Sentado? ¿Llorando? ¿Como un niño?

-Lloro de felicidad.. Y todos los hombres tenemos sentimientos, y además, ¿quién no llora por amor?

-¿Porque lloras de felicidad?

-Porque ella está con otro chico.

-Y, ¿eso te hace feliz?

-No del todo.. pero veo su muro y con él es feliz y si ella lo es.. pues, yo también. Ahora solo debo de aceptar que ella no volvera más.. y si lo hace, aquí estaré. Esperándola.

-¿Por cuánto tiempo?

-Todo el tiempo que sea necesario. Ella fue la unica chica que me hizo sentir hombre.. pues verás pasamos momentos hermoso.. momentos buenos y malos.. pero me quede con lo bueno.

-Y ¿qué es lo bueno?

-Simplemente... ELLA.

-¿Porque no te la juegas?

-Porque si ella realmente me quiso, ella me buscara.

-¿Y si no lo hace?

-Debo aceptar la realidad..

-¿Qué realidad?

-Que ella sin mí es totalmente felíz.. y que yo debo dejarla ir.

-¿Te hace bien decirme esto?

-No.. porque daría todo porque ella volviera junto a mí.

-Insisto. ¿Porque no te la juegas?

-No puedo.. no debo.. aunque quiero..

-¿La amas?

-Con todo mi corazón..

-¿Darías tu vida por ella?

-Mucho más que mi vida.

-Que harías ahora si la tuvieras al lado tuyo?

-Le diria todo lo que siento.. y jamás la volveria a perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario