sábado, 18 de febrero de 2012

Impossible.

Recuerdo que hace años, alguien me dijo que debía tener cuidado en el amor. Lo hice. Tú eras fuerte, y yo no. Mi ilusión, mi error. Fui descuidada, lo olvidé, lo hice. Y ahora que todo ha terminado, que no hay nada que decir. Has ganado y sin esfuerzo. Pero diles, diles que ahora sé todo, grítalo desde los tejados. Escribelo en la línea del horizonte, que todo lo que teníamos se ha ido. Diles que fui feliz, y que mi corazón se ha roto, que todas mis cicatrices están abiertas. Diles que yo pensaba que era imposible.
Pelearse con amor es difícil. Enamorarse de la traición, es peor. Confianza rota, corazones rotos. Pensando que todo lo que necesitas está allí. Construyendo fe en amor y palabras, promesas vacías.

2 comentarios:

  1. simplemente: precioso
    trasmites esa ternura, ese dolor que no todo el mundo transmite, y a mi, me emociona.
    un besazo, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es muy bonito!
    Te sigo okis??

    ResponderEliminar