jueves, 29 de marzo de 2012

I missed him.

Lo echaba mucho de menos. Ya había pasado un mes y medio desde la última vez que lo vi. Y ese día, nos íbamos a encontrar otra vez. No sería como a mí me hubiera gustado, pero al menos, estaría con él.
Me arreglé para ir a la fiesta, con el vestido más bonito que tenía. Sabía que él iría con su traje negro. Ese que tan bien le queda. Aunque, tenía miedo de que, después de este tiempo, él hubiera olvidado lo que sentíamos el uno, por el otro.
Al llegar, saludé a todos. Pero no le veía, y eso me angustiaba.. Cuando de pronto, apareció entre la gente, tan perfecto como siempre. Giró la cara, y se quedó mirándome. Me sonrió, y se acercó hasta mí. La música empezó a sonar. Y él me invitó a bailar. Accedí.
Al principio sólo nos mirábamos, hasta que me dijo que estaba muy linda esa noche. Yo me atreví a preguntarle, si me había echado de menos, mientras había estado fuera. Él contestó: Todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario