martes, 26 de abril de 2011

Ella ´♥

Ella es mi otra mitad, ella es mi Mitadchu. Doy gracias a.. nose muy bien a quien, pero doy gracias por haberla podido conocer, por poder ser su amiga, por cada momento que ella me da. Si estoy triste, ella sabe como hacerme reir. Si me siento mal, ella sabe como cambiar eso. Si tengo ganas de reir, ella rie conmigo. Y si lloro, ella lo hace conmigo. Siempre está, es increíble como siempre sabe que decir, y si no sabe me dice No te preocupes mi vida, yo estaré contigo siempre. De ese modo, consigue sacarme una sonrisa, aunque me esté muriendo puede hacerme sentir mejor. 
Además de que ella siempre esté, sabe más que de sobra, que ami me tiene siempre, que no le voy a fallar nunca. Cualquier cosa que ella necesite, la tendrá.

Hoy, 26 de Abril de 2011, creo que soñamos juntas, desvariamos.. Ella y yo estamos conectadas, por una fuerza superior. A veces asusta, porque es tan igual a mi. Es como mi otro yo que vive al otro lado del mundo, apenas hay un par de cosas que no son tan iguales, pero en algo se parecen. Es demasiado importante en mi vida. Ha llegado a tal punto, que no se que haría sin ella. Le agradezco tanto tantísimo, todo lo que hizo por mi, los momentos que me regalo, todos los consejos, su risa contagiosa, sus experiencias que compartió conmigo, por confiar en mi y dejar que yo confíe en ella, por tantas cosas. Se lo dije mil y una vez, y no me cansare de hacerlo, porque es demasiado lo que le debo y más lo que le deberé.
~Mitadchu hermosa tortona, amiga para toda la vida, con cerecitas jugosas, mi mamasita, mi esposa, mi TODO gracias enserio. Eres imprescindible en mi vida. Siempre contigo miamor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario