martes, 26 de abril de 2011

I'm not perfect, but I keep trying.

You made me insecure
Told me I wasn't good enough
But who are you to judge
I'm sure you got some things
You'd like to change about yourself
But when it comes to me
I wouldn't want to be anybody else
Trataste de que desconfiara de mí misma, pero no lo conseguiste. Me hiciste sentir débil sí, tanto que decidí que la solución a todos mis problemas sería cambiar, dejar de ser como era para convertirme en alguien como tú, mala y retorcida, con el único propósito de hacer sufrir a los demás, y conseguir lo que quieres, sin importarte nada más. 
Yo ya me había cansado de ser buena, y que una y otra vez me pasaran por encima, y decidí cambiar y ser como tú. Pero, ¿de qué me serviría eso? ¿De ser como la persona que más detesto en el mundo? ¿De que ni yo misma me soporte? ¿De perder a mis amigos, y tratar mal a todas las personas que quiero? No te voy a dar el gusto, yo soy como soy, y si te piensas que tratándome mal me vas a hacer cambiar, lo llevas claro. No cambiaré. Lo único que envidio de ti es que tú lo conseguiste a él, y yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario