jueves, 2 de junio de 2011

Beautiful stories...

El príncipe de mis sueños llega cada noche a mi cabeza. Es todo un cuento, pero se siente tan real. Él viene, me mima, me cuida, me canta, me abraza, se preocupa por mí a cada momento.. Y puede que no sea gran cosa, pero a mí me hace feliz. Es tan hermoso tener alguien que mire por ti, y que le importes. Tener alguien al que, cuando te sientas mal, puedas contarle lo que te preocupa, lo que te da miedo, lo que te molesta.. Todo. Alguien que te entienda, que sabes que puedes contar con él. Pero lo más importante, alguien que te quiera. Para mí es muy importante eso, que alguien te diga te quiero, sentirte amada. Saber que eres necesaria en la vida de la persona que tú quieres, me produce una felicidad inexplicable. A veces, cuando vas por la calle y ves a las parejitas, juntas, sonriendo.. Felices. Me dan envidia, porque a mí me gustaría tener alguien así.. Pero solo conozco una persona que me trate así, y vive en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario