jueves, 2 de junio de 2011

Don't be afraid.

Sentirse sola. ¿Qué es peor, estar rodeada de gente que no te quiere, y que tu no quieres o estar sola contigo, y esperar que llegue alguien que te valore? Yo durante mucho tiempo creí que era mejor estar con alguien al que solía llamar amigo.. el cual no lo era. Toda mi vida lo que quería evitar era estar sola, y que mis compañeros hablaran mal de mí por eso, así que decidí acercarme a un grupo de chicas, las cuales en plan de "broma" cuando llegaba decían "No te acoples jajaja que es broma!" Y yo decidía ignorar esos comentarios sonreír y hacer como si nada.. Era tan así que me convencí de que eran mis amigas. Pasa que cuando las necesitaba nunca estaban.. Pero cuando me necesitaban ellas, sí venían a pedir ayuda.. Y yo hasta me alegraba de que vinieran a pedírmela a mí. Los años han ido pasando, y cada vez más me daba cuenta de que no eran unas verdaderas amigas, de que todo era producto de mi imaginación. Una verdadera amiga, se preocupa de ti y hace suyos tus problemas. Y no era así.. Recién me doy cuenta que es mejor estar sola, que mal acompañada.. Que ya me da igual lo que puedan decir de mí, yo estaré con personas que me valoren y que cuenten conmigo, porque ya no lo aguanto más. Buscaré esas amigas que nunca tuve de verdad. Miento, sí las tuve y las tengo.. Pero viven tan lejos de mí que las extraño a cada rato, y no puedo vivir tantos momentos con ellas como me gustaría. Pero ellas me han enseñado lo que significa la palabra amistad, que siempre que las necesite van a estar ahí, y me van a escuchar como llevan haciendo tanto tiempo. Y van a contar conmigo, cuando tengan problemas. 
Tener amigas que en verdad no lo son, sí te hace sentirte sola y menos valorada, y es realmente feo ese sentimiento. No le recomendaría a nadie que eligiera estar con personas que le traten mal antes que estar solo. No tengas miedo, no es tan malo no tener con quien estar, ya vas a encontrar alguien que si sepa valorarte y te quiera de verdad. Sólo hay que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario