miércoles, 15 de junio de 2011

Friendships.

La amistad. Sí, yo diría que es la cosa más difícil a la que me enfrenté. La más hermosa también. Pero siempre están ahí presentes ellos para fastidiarla. Los celos, los odio. Fastidian todo, tanto en relaciones de pareja, como en la amistad.
Cada uno deberíamos entender que aparte de los amigos que nosotros tengamos, ellos tienen otros. Y eso no quiere decir que te quieran menos a ti.
Vale, yo soy la primera a la que le ha fastidiado que mis mejores amigas, tengan otras amigas. Pero muchas peleas con ellas me han hecho darme cuenta que no vale la pena sacarse, que ellas me quieren y yo las quiero a ellas. Que aún así me sigue jodiendo, pero trato de calmarme, de pensar en otra cosa, como en todos los momentos que viví con ellas, y que quiero vivir muchos más así y mejores también.
Aprendí a no ser tan posesiva, porque así perdí a personas muy importantes para mí. Las amo & son lo más importante que tengo, y me duelen estas peleas. Que no son tan grandes, pero son.
Cuando ellas me celosean a mí, al principio era como que hasta me hacía sentir bien, me sentía querida. Ahora sigo sintiendo eso también, pero también siento que las molesto, y que les puedo hacer daño, y eso no me gusta. Me pongo mal sabiendo que por mi culpa se pusieron así. Y peor aún me sienta no poder hacer nada para arreglarlo.
Es difícil tener una relación perfecta, en la que ninguna haga daño a la otra, aunque sea sin querer. Pero lo bonito de la amistad, es ir buscando ese punto medio juntas. Ayudándose. Sinceramente, duele, doy fe de ello, pero vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario