jueves, 9 de junio de 2011

Having him.

Lo conocí por casualidad. Desde el principio, que el me iba a llamar de una manera especial, que solo el lo hiciese. Desde el primer momento que hablamos, sabía que era especial, que tenía algo que los demás no. Empezamos a conversar seguido, todos los días. Y nos hicimos muy amigos. Fue la amistad más linda que tuve. Se convirtió en una de las personas más importantes para mí. Como mi mejor amigo, pero sin el como. De ahí, por algún motivo que no conozco muy bien, todo cambió. Dejamos de hablar, dejamos de vernos. Al principio, pensaba de ahh, el verá. Pero luego no paraba de extrañarlo. Me mando un mensaje, y yo le contesté como si nada. Y empezamos a hablar, pero de ahi un dia no me contestó más. Y al cabo de un mes, decidí hablarle yo. Y eso hice. Y de lo único que me arreptiento, es de no haberlo hecho antes. Me ayuda tanto, y es tan bueno. Es un ejemplo a seguir. El es una de esas personas por las que dices: El vale la pena :') Te amo Mineero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario