jueves, 4 de agosto de 2011

It doesn't mean you are an idiot.

Él la ama, ella? Lo maltrata. Porque? Porque sabe que él está ahí, que no la va a dejar sola, que le va a seguir apoyando, y que no va a cambiar nada. Total, sólo le hace daño a él. 
Me da una bronca horrible que haya chicas con tanta suerte, de tener un novio que siempre las cuida, que las ama y que esta ahí para ellas, y estas lo traten como si nada, lo ignoren y le digan Te odio. Cuando ni por asomo es verdad.
Para que? Qué necesidad hay de hacer daño a las personas que te aman, que hacen lo que sea para verte bien. Que gana? Pues quien sabe, pero ella sigue haciendole daño. Él, como ella si le importa, sufre, le duele. Y a quien no va a dolerle que la persona que ama le diga "Te odio, y mucho."? 
Odiar es un sentimiento muy fuerte, y si realmente lo odiara, no estaría con él. Pero él eso no lo ve. A él, le hace sentir que no le importa, que no le ama. Dice que no vale la pena. Pero yo lo admiro, admiro como la ama, y como aguanta tanto por ella, para verla bien, para hacerla feliz, o intentarlo al menos. Creo que no debería ser tan bueno con ella, porque no lo merece. Nadie que te trate así merece nada. Por muchos problemas que tenga, si te estan ayudando por lo menos, da las gracias o dile quiero estar sola, nose algo. 
Pero no, ella solo lo ignora, y ya. Y el ya quiere desaparecer. Pues a mi ella me da envidia, tener un novio que te cuida tanto, que te ama así, es un lujo. Pero por lo visto, no todas pensamos lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario