jueves, 4 de agosto de 2011

What should I do?

Estoy confundida. No sé que hacer. Él ha llegado a mi vida, y lo ha revuelto todo. Pero me gusta. Quiere serlo todo para mí. Pero había otro antes que él llegase. Mi novio es un cielo, re lindo, lo amo, pero nunca está. No puedo hablar con él, hace como 3 semanas que ni se donde para. Y este otro chico, viene cada día a recordarme que me quiere, y a ayudarme en todo. Es un cielo, muy atento. Pero tengo miedo. Tengo miedo, de elegir el camino que no es, y que no haya vuelta atrás. Tengo miedo de perderlo todo, como ya me  pasó antes. Si le dejo, y estoy con él, sé que me arrepentiré de haberle dejado. Pero si no lo hago, nunca sabré si hubiera sido feliz con el, que me da todo y más. Qué hacer. Difícil elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario