sábado, 15 de octubre de 2011

Don't you get it? I love you.

Es un roce, una mirada. Ese sentimiento vuelve. Sube. Una ilusión. Todo perfecto. ¿Si? No por mucho tiempo. Es ese pensamiento, otra vez. Es ella. El mundo se apaga. Me recuerda, que solo durará ese instante. Que después, sigues siendo de ella. ¿Que si duele? Pues sí. ¿Que si prefiero evitarlo? No, no hay dolor que iguale a esos momentos, en los que aquella sensación asciende. El saber que cuando necesites algo, te podré ayudar, si tú quieres, yo estoy. Saber que, aunque sobre ti no sea capaz de hablarte, por miedo a que algo cambie, puedo contar contigo. Porque un día dijimos, en mí puedes confiar, y así es. 
Sí, me gustas. También, siento muchas cosas cuando estamos cerca. Además, me encanta tu compañía. En efecto, me haces reír. Así es, me da celos cada que escucho hablar de tu novia. Acertaste, es que me importas, de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario