miércoles, 8 de febrero de 2012

Jet lag.

¿Qué hora es en el lugar en el que estás? Te extraño más que a nada. De regreso a casa espero que suene el teléfono. Se vuelve horrible el vivir sola. No quiero estar en esta ciudad, tratando de averiguar las zonas horarias, me vuelvo loca.
Dices buenos dias, cuando es media noche. Pierdo la cabeza sola en esta cama. Despierto y no estás, esto me vuelve loca. Te extraño tanto, y mi corazón está desconcertado..
¿Qué hora es en el lugar en el que estás?  Cinco días más, y estaré en casa. Tengo tu foto en mi coche. Odio el pensar que estás solo. He estado tan ocupada todo este tiempo, tratando de alejarme de ti. Tratando de averiguar las zonas horarias, me vuelvo loca.
Retrocede las manecillas al momento en que me tomabas de la mano..


4 comentarios:

  1. me ha guistado mucho :), en serio, me ha encantado :)
    me ha recordado a la cancion de simple plan, aunque a lo mejor lo has sacado de ahi :$ es que no he leido la letra :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me aleeegra! Si, la saqué de ahi! Jajaja, ya me gustaria que fuera mia.. Gracias por ser una seguidora fiel Blankii :D Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja vale entonces la sacastes de ahi :) es que una amiga y yo estabamos en calse tooodo el dia cantandola, nos gusta muchiisimo :)
      y por supuesto, yo siempre fiel :)
      te puedo preguntar una cosa: cuantos años tienes?
      muchos besitos

      Eliminar
    2. Es super bonita! A mi me la enseñó una amiga el otro dia, y ahora la escucho sin paraar!
      Claroo! Tengo 16 años, y tuu?
      Cuidateee :)

      Eliminar