sábado, 18 de febrero de 2012

Wanna have your forever.

Ha pasado tiempo, casi un mes desde la última vez que nos vimos. Y aún no supero tu ausencia. Me gustaría hablarte, verte, encontrarte. Contarte mis problemas, que me calmes. Mis bobadas, y que rías conmigo. Ojalá todo fuera como antes, pero que le hago si la cosa cambió. Si todos sabemos, que no me conviene seguir insistiendo, que, no obtendré nada a cambio de mi dolor. Supongo que, algún día, todo esto solo será un recuerdo. Pero, no sé si es lo que yo quiero.. Porque yo daría todo por volver a lo que éramos antes, porque, sin ti, todo va peor. Me falta esa persona que me llenaba, con tan poco, con un par de palabras, que me sacaba la sonrisa tonta, con tan solo una mirada. Yo, quería que nuestro amor, hubiera sido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario